Advance Labrador

Piensos de razas:

¿Pensais que un perro Labrador tiene que comer una marca de pienso especial como el Advance Labrador?

¿No es un poco exagerado de cada perro tenga un saco distinto?

Gracias.

cachorros_recien_nacidos_2.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

El Labrador es un perro con unas características concretas y adaptar su nutrición a estas diferencias puede ser acertado.

Es cierto que parece un poco extremo fabricar un producto para cada raza de perro.

Algunos fabricantes como Royal Canin y Advance en menor medida se han lanzado a esta práctica, aunque solo para las razas mas populares.

Si escoges una marca que fabrica un pienso especial para labrador tienes algunas ventajas, aunque, somos sinceros, las particularidades del labrador también se cubren con un pienso de gama general adaptado a razas grandes y a la edad del Labrador en cuestión.

En definitiva, un Advance o un Royal Canin Labrador pueden ser una elección adecuada, aunque también lo es, en igual medida, escoger un pienso de estas mismas marcas o cualquier otra que adapte sus formatos al tipo de raza y a la etapa del perro.

En definitiva, los aspectos que ese pienso debe tener en cuenta son varios, aunque destacaríamos que el tamaño de la croqueta sea de formato grande, pues el labrador es un perro que necesitara un efecto saciante y masticar obligatoriamente el pienso, pues tiene tendencia a la glotonería y a la obesidad.

Otros aspectos como la condroprotección y la salud de piel y pelo también son temas importantes que debe cubrir ese pienso.

Te dejamos unos enlaces con mas consejos y productos relacionados con tu consulta.

Gracias por confiar en nosotros.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder