Advance para gatos – Recomendación

¿Cuál es mejor?

Buenas!

Estoy alimentando a mi gato con ultima de affinity, me han dicho que el pienso Advance es del mismo fabricante pero mucho mejor

¿Me lo recomiendan?

Muchas gracias de antemano!

bombay.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Efectivamente el pienso para gatos Advance está fabricado por Affinity el mismo que fabrica Ultima.

No obstante, son dos productos realmente muy distintos. Sin extendernos en detalles vamos a enumerar algunas diferencias que explican la diferencia en calidad y obviamente tenemos que entender que esto es una diferencia que se traslada en el precio del pienso.

1.- El % de proteína es muy similar, pero con “trampa” en advance el pollo, como tal es un 21% mientras que en ultima es el 15%, El resto de proteína se obtiene de proteínas deshidratadas de ave, que pueden incluir, subproductos del pollo, no tan interesantes como el pollo para la nutrición de un gato.

2.- Advance incluye proteína de pescado, de fácil asimilación y que aporta algunas ventajas si se complementa con la carne.

3.- Advance incluye Huevo como fuente de proteína. Muy interesante para complementar un pienso y obtener distintas fuentes de proteína.

4.- Ademas Advance incluye otros ingredientes como la levadura, los nucleótidos, proteínas plasmáticas, y extractos cítricos: estos elementos mejoran el sistema inmunológico, el sistema grastointestinal, antioxidantes para el organismo y mejoran la asimilación y la propia conservación del pienso.

5.- La fórmula equilibra la presencia de ácidos grasos y aceites esenciales para la belleza del pelo, la piel y taurina para conservar la vista del gato.

Las diferencias en precios deben basarse en diferencias en la fórmula y los ingredientes. Esta es nuestra única forma objetiva de valorar la calidad de un pienso.

Te dejamos algunos enlaces de producto y de consejos relacionados con tu consulta

Gracias por confiar en nosotros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder