Advance para perros – Conservación

Cómo conservar el pienso de mi perro:

Hola,

gasto el pienso para perros de la marca Advance y el saco me dura tres meses.

¿Me podeis dar algun consejo para conservarlo bien en casa?

mejor_adoptar_que_comprar_2.jpg

Conservar fresco el pienso SECO para perros o para gatos de cualquier marca es sencillo.

La primer opción es el propio saco. Cuando lo abras hazlo por la parte superior. Algunos fabricantes incorporan un sellado del tipo ZIP que te permite volver a cerrar el saco completamente. Si tu marca no dispone de este sellado puedes utilizar las típicas pinzas de cierre para bolsas. También puedes hacer un par o tres de dobladillos en el saco y cerrarlo con un par de pinzas de tender la ropa. Remedio mas casero, pero igual de efectivo.

La segunda opción, la mas recomendada es la de disponer en tu casa de un contenedor o bidón pensado para dar cabida a los piensos para perros. Estos recipientes ya están pensados para el volumen habitual de un saco de 15kg o mas de pienso para un perro grande y puede contener hasta 20 kilos de pienso para perros pequeños.

La opción del contenedor habitualmente incorpora un cierre completamente hermético, con lo que evitaras que incluso el perro llegue a aprender a manipular el saco o incluso a morderlo para “robar” un poco de pienso. Evitaremos pues la tentación.

Pon siempre el bidón en el suelo y en un lugar plano y cerca de una pared o cerrado en un armario, así evitaremos también que el perro lo pueda tirar al suelo y acabar (en ocasiones se han dado casos) abriendo el bidón y empachándose, lo cual es un riesgo para el mismo.

Por ultimo, algunos fabricantes en ocasiones lanzan promociones de regalo de uno de estos contenedores con la compra de formatos grandes de pienso. Permanece atento a estas ofertas, pues un regalo de este tipo, ademas de útil es de un valor muy interesante si nos lo regalan.

Tomamos nota de tu consulta y te avisaremos en el momento en que una de estas ofertas de regalo de bidón aparezca en nuestra tienda.

Gracias por tu consulta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder