Advance para perros – Ingredientes

Diferencia entre Advance y Ultima:

¿Cuál es la diferencia real entre el pienso Advance de perro y el Ultima? 

Me parece que es del mismo fabricante ¿no?

alimentacion_de_perros_mayores_-_senior_2.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Muy buena pregunta 😉 Para ver la diferencia real entre dos tipos de pienso siempre se debe mirar la composición de los mismos. En este caso, para el ultima de Affinity y el Advance, que como bien comentas también es de affinity, vamos a hacerte la tarea por ti:

Composición Advance:

Pollo (20%), arroz (15%), proteína deshidratada de ave, trigo, harina de gluten de maíz, grasa animal, maíz, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, carbonato de calcio, sal, extracto cítrico rico en bioflavonoides.

Composición Ultima:

Pollo (18%), arroz (14%), proteínas deshidratadas de ave, trigo, maíz, harina de gluten de maíz, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, sal.

Como podrás ver, la diferencia recae fundamentalmente en el primer ingrediente, el pollo. El pienso última contiene un 18% de pollo mientras que el Advance un 20%. Además, el advance contiene otro tipos de proteínas y extractos cítricos ricos en bioflavonoides. También es importante comentarte que el Advance hace diferencia en la forma de la croqueta entre razas de perros grandes, medianas y pequeñas. 

En definitiva, el Advance es de mayor calidad que el Ultima, por esta misma razón, es considerado un pienso super premium. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder