Advance para perros – Opinión

¿Cuál es su opinión sobre Advance?

Me gustaría saber su opinion sobre la marca Advance para perros y porque es mejor que Royal Canin o Ultima para un perro grande de tres años.

No se la raza.

consejos_para_comprar_pienso_para_perros_-_ahorro_y_calidad_-_mide_bien_las_cantidades_de_pienso_diario.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

El pienso para perros Advance es una marca fabricada por Affinity. La calidad de los piensos Advance está, en nuestra opinión, en un alto nivel, por sus ingredientes y mayormente por sus resultados y el nivel general de satisfacción de sus consumidores.

Advance, ademas, es una marca que incorpora en la mayoría de sus formulaciones, el arroz como complemento energético en sus piensos para perros, mucho mejor, en principio, que otros cereales como el maíz o el trigo.

Royal canin, es otro fabricante de primer nivel, en concreto uno de los líderes mundiales de piensos y el lider de mercado en marcas super-premmium en el mercado español. Aunque el liderazgo no es, ni mucho menos, garantía de nada, si que es un pienso de calidad y en general sus consumidores opinan positivamente sobre sus resultados.

Royal Canin, al igual que Advance, son dos marcas presentes en la gran mayoría de las tiendas especializadas para animales y en la práctica totalidad de centros veterinarios de nuestro pais.

Ultima, aunque también es un producto de la marca affinity, no es, ni mucho menos del mismo nivel de formulación que la marca Advance del mismo fabricante. Si comparamos ambas formulaciones, verás que el nivel de ingredientes complementarios de advance es muy superior en cuanto a elementos adicionales en cada formula, integrando en el mismo, condroprotectores, probioticos, digestivos, aceites, ácidos y otros complementos que facilitan la asimilación, digestión y mejoran la calidad nutritiva del producto.

Gracias por confiar en el experto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder