Advance para perros – Precio

Diferencia de precio:

¿Por qué una diferencia tan grande de precio entre el pienso Advance Maxi para perros si lo comparo con el precio del Compy de perro del Mercadona?

shutterstock_72453625.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Antes que nada, nos encanta tu consulta.

La alimentación de un perro de raza grande es en especial un factor muy importante. Por su configuración muscular y articulaciones y por sus particularidades digestivas, un pienso de baja calidad puede causarle muchos problemas serios en un plazo corto de tiempo. Confiarla a un pienso como Advance Maxi adult para perros grandes, es una buena decisión.

Lee detenidamente los ingredientes del pienso que mencionas y verás porque es mas barato. Busca ademas en Internet información sobre este pienso en concreto y verás que recientemente han aparecido informaciones sobre problemas con su formulación y el resultado en la salud de algunos animales en la zona costera mediterránea desde Alicante hasta Málaga. No tenemos una certeza absoluta de las informaciones, pero ahí están para leerlas, en todo caso no han sido despublicadas ni el fabricante ha emitido notas de aclaración, rectificación o información clara sobre el asunto.

El ingrediente principal de un pienso, nunca debería ser el cereal, el segundo o tercero nunca debería ser una harina o un subproducto de carne. Deberíamos descartar un producto que advierte de su presencia de colorantes, conservantes y aromas. Los subproductos de carne están basados en residuos del animal que no pueden ser consumidos por humanos y que en nuestra opinión no pueden considerarse como carne.

Lee nuestros consejos sobre piensos de calidad y sobre como al final el ahorro que buscas lo encuentras siempre en un producto de calidad.

Gracias por tu confianza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder