Advance Pastor Alemán

Advance para mi pastor alemán:

Me recomienda mi veterinario el balanceado de Advance para mi perro pastor alemán

¿Qué opinion les merece a ustedes?

Gracias y Saludos.

alimentacion_de_perros_mayores_-_senior_3.jpg

Advance pastor Alemán es un pienso que ha desarrollado esta marca para cubrir las necesidades nutricionales expecíficas de un perro tan singular como el pastor aleman.

Este pienso incorpora algunas características diferenciales pensadas para la raza Pastor Alemán. En general los piensos para perros grandes cubren las necesidades, aunque algunos fabricantes lanzan al mercado productos más específicos para cada raza.

En concreto en este formato de pienso para perro de la raza Pastor Alemán puedes encontrar bien cubiertos algunos aspectos:

Ingredientes como aceite de coco, pulpa de remolacha, levadura, cloruro potásico, aceite de pescado, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, fructooligosacaridos, glucosamina, sulfato de condroitina, extracto cítrico rico en bioflavonoides, té verde.

Estos ingredientes que muchos otros piensos en general de gama baja no contienen tienen algunas propiedades que pueden interesarnos para esta raza como la mejora del sistema inmunitario, antioxidantes, elementos para mejorar la digestión y facilitar el tracto intestinal y un refuerzo en condroitina para la protección de articulaciones, uno de los puntos a tener en cuenta en esta raza.

Además aceites y otros elementos nos ayudan a proteger piel y mejorar el aspecto del pelaje y su regeneración.

Creemos que la recomendación de tu veterinario es muy válida.

Gracias por confiar en el experto

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder