Alguna crema para la dermatitis atópica de mi perro

Cómo tratar la dermatitis atópica de mi perro:

Buenos días,

El perro padece dermatitis atópica, y se arrasca con frecuencia, me gustaría saber si hay alguna crema para aliviarle el picor.

O si hay algún remedio casero para aliviarle en los momentos de picazón.

alaska_malamute_-_razas_de_perros.jpg

Buenos días Marisa,

Gracias por contactarnos,
En primer lugar comentarte que la dermatitis puede ser debida a varias causas:
Puede ser que tu perro sea alérgico algún alimento que contenga el pienso, normalmente suele ser los cereales los que provocan estas alergias.
Otra de las causas suelen ser los parásitos pero por la época del año en la que nos encontramos no creo que sea la principal.
Por último comentarte que te recomendamos el  Natura diet cordero y arroz, es un pienso de altisima calidad, con una muy buena relación calidad precio y que es muy adecuado para perros con problemas de piel, dermatitis y alergias.
Este pienso contiene cordero y pescado. Por un lado el cordero, ingrediente importantísimo para mejorar la piel y el pelaje del perro, y por otro lado el pescado que contiene los ácidos grasos omega  tres que le darán al perro una protección e hidratación excelente para la piel.
El único cereal que contiene el pienso es el arroz, que tiene propiedades hipoalergénicas, ayudando a prevenir alergias e intolerancias alimentarias.
Espero que hayamos podido resolver tus dudas.
De todas formas si tienes cualquier otra consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo de todo el equipo de Wikipets.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder