Alimentación de Cachorros: Mucha calidad, no mucha cantidad

Los piensos con composiciones deficientes no podemos cambiarlos por el simple hecho de aumentar la cantidad que le damos a nuestro perro.

alimento-balanceado-perros1.jpg

Existen muchas marcas de piensos en el mercado y muchas marcas blancas de muy bajo nivel de calidad, que aunque no sepamos apreciarlo y aunque lleven el sello de alguna marca que nos pueda merecer confianza, no cubren los mínimos exigibles para una buena nutrición del perro.

En el caso de un cachorro, esta falta de aporte nutricional es especialmente grave. Sólo los mejores contienen todos los nutrientes necesarios y en su justa medida para esta etapa donde se cimentan todas las estructuras del animal.

Debemos siempre darle piensos de la más alta calidad que permita nuestro bolsillo y en la cantidad que nos marca el fabricante, más no siempre es mejor. Escoge piensos de alta calidad por su formulación e ingredientes. Lee, consulta e informate, pide consejo, veras como nadie te recomendará nunca algunas marcas que se venden en nuestro país. 

La calidad no tiene porque ser a un precio desorbitado, tenemos que encontrar un pienso que aporte las cantidades de nutrientes que necesita nuestro cachorro por eso podrás encontrar en nuestra tienda un pienso de gran calidad como Advance que aporta lo necesraio para un crecimiento óptimo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder