American Curl Shorthair, su conducta y vivir con él

El american curl shortair es un gato ideal para vivir en pisos o casas pequeñas en la ciudad. Se trata de una raza muy tranquila que si bien le gusta jugar y es un tanto curioso, no requiere demasiada atención ni mucha actividad. El american curl shortair es más que inteligente, amable, socializa con otros gatos, perros, niños y personas de cualquier edad.

aristocurl1611.jpg

La conducta american curl shortair lo vuelve perfecto para un anciano que vive solo, porque no generará ningún tipo de inconveniente. Por sus características de “tolerante”, es un gato ideal para la compañía. Disfruta mucho del contacto y del cariño de las personas, sobre todo de sus dueños. El american curl shortair no tiene una personalidad tan independiente como ocurre con otras razas.

El comportamiento del american curl shortair es muy equilibrado, es decir, ni demasiado activo ni tampoco muy tranquilo. Es divertido y cuando cachorro no se cansa de jugar. Puede “agradecer” las salidas al exterior aunque también le gusta mucho la vida “hogareña”. Es de fácil convivencia y tiene cualidades (además de lo llamativo estético de sus orejas inusuales) que lo hacen muy atractivo.

El american curl shortair es un gato muy apegado a las personas que le dan de comer y miman un poco cada día. Es afectivo pero no demasiado “asfixiante” con sus dueños. No buscará llamar la atención como otras razas. Le gusta subirse a los hombros y tocar los rostros con delicadeza.

Además, el american curl shortair es una raza que aprende rápidamente los juegos, nunca pierde el amor por la diversión aún cuando crece y envejece. Se destaca la conducta american curl shortair con los niños y su afinidad con ellos.

Además de estas características especiales del american curl shortair, tiene otras cualidades similares a los demás gatos, tales como ser curioso e investigar cualquier cambio, ruido o movimiento en el ambiente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder