Antiparasitarios Internos para perros y gatos

Los antiparasitarios internos están indicados para proteger el organismo tanto de nuestros perros como de nuestros gatos de los parásitos internos que pueden afectarles. Existen muchos tipos de antiparasitarios internos, estos son algunos de ellos: cestem, zipyran, dolpac, prazitel, panacur, stronghold, telmin o advocate.

La venta de estos antiparasitarios internos por internet no está permitida ya que son productos de prescripción veterinaria.

pills-4-icon.png

Descripción de antiparasitarios internos proporcionada por sus farmacéuticas:

La venta de Milbemax en tiendas online ya no está permitida.

Cestem Antiparasitario Interno Perros Grandes

Cestem es un comprimido de color amarillo marrón divisible que contiene 525mg de febantel, pirantel 175 mg y 175mg de praziquantel con aromatizantes para el control de los siguientes: Nematodos, Ascaris, anquilostomas, tricocéfalos y tenias.

Sólo por vía oral. Los comprimidos se pueden dar directamente al perro o mezclada con los alimentos.

Un comprimido por cada 35 kg de peso del animal

Cestem Antiparasitario Interno Perros Pequeños

Cestem es un comprimido de color amarillo marrón divisible que contiene 150 mg de febantel, pirantel 50 mg y 50 mg de praziquantel con aromatizantes para el control de los siguientes: Nematodos, Ascaris, anquilostomas, tricocéfalos y tenias.

Sólo por vía oral. Los comprimidos se pueden dar directamente al perro o mezclada con los alimentos.

Un comprimido por cada 10 kg de peso del animal

Zipyran:

Zipyran Plus Sabor es un excelente antiparasitario interno para perros que está elaborado por los Laboratorios españoles Calier, estos forman parte del Grupo Indukern, formado por un grupo de empresas multinacionales españolas cuya actividad principal se centra en la industria farmacéutica, química, alimentaria y veterinaria. Zipyran plus sabor es el antiparasitario interno para perros ideal en la lucha contra la desparasitación, ya que con el tratamiento ayuda a combatir las principales parasitosis intestinales que afectan a los perros.

Dolpac:

La dosis recomendada es de 20 mg de oxantel/5 mg pirantel/5 mg prazicuantel por kg de peso, es decir, 1 comprimido por cada 10 kg de peso en una única toma por vía oral.

Administrar el número de comprimidos necesarios según el peso corporal, por vía oral, en una dosis única. Preferiblemente, los perros deben estar en ayunas antes del tratamiento.

Prazitel:

Prazitel son pastillas antiparasitarias para perros que ayudar a prevenir el contagio de enfermedades producidas por los parásitos internos que nuestra mascota pueda coger.

Prazitel se presenta en varios formatos garantizando la prevención de todas las razas y tamaños de perros.

Panacur:

Perros y Gatos: Para el tratamiento de infestaciones con nematodos gastrointestinales en gatitos y gatos adultos y en cachorros y perros adultos. En perros, además como ayuda en el control del protozoo Giardia.

Gatitos y Gatos adultos: Infestaciones por los siguientes nematodos gastrointestinales: Toxocara cati (formas adultas), Ancylostoma tubaeforme(formas adultas e inmaduras).

Cachorros y Perros adultos: Infestaciones por los siguientes parásitos gastrointestinales: Toxocara canis (formas adultas), Ancylostoma caninum(formas adultas), Uncinaria stenocephala (formas adultas e inmaduras) y Giardiaspp.

Stronghold:

Stronghold es un medicamento antiparasitario en forma de pipetas, pensado para prevenir los parásitos externos que puedan afectar al perro, como son la pulga, la garrapata y el mosquito flebotomo (que transmite la leishmania), entre otros.

Se presenta en varios formatos para complacer las necesidades protectoras que los perros necesitan para tener una salud óptima. También es apropiado para el tratamiento de infestaciones por piojos masticadores, de la sarna sarcóptica y/o de vermes redondos intestinales adultos.

Telmin:

Indicaciones: Tratamiento para perros y gatos contra infestaciones por gusanos redondos (nematodos): Ascáridos (Toxocara canis, Toxocara cati, Toxocaris leonina), Tricocéfalos (Trichuris vulpis), Anquilostomas (Uncinaria stenocephala, Ancylostoma caninum, Ancylostoma tubaeforme) e infestaciones por gusanos planos (cestodos): Taenia pisiformis, Taenia hydatigena, Hydatigera taeniformis y Echinococcus granolusus.

Advocate:

Advocate pipetas antiparasitarias para perros se presentan en varios formatos. En concreto, advocate, se presenta en 6 formatos para poder cubrir todas la necesidades de protección contra los parásitos de todos los tamaños y razas de perros que existen.

Advocate pipetas para perros ayuda a combatir estos parásitos tan molestos para ellos que pueden contagiar enfermedades muy peligrosas para la salud canina.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 1,00 de 5)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder