Articulos para el pelo del perro

Es conveniente acostumbrar a nuestros perros  desde pequeños a cepillarles el pelo. Nos ayudará a mantener la salud de la piel, eliminar el pelo muerto y además puede convertirse en un momento placentero y relajado para los dos.

Articulos para el pelo del perro (2).jpg

 

A la mayoría de nuestros perros les encantan los cepillados ya que reciben un suave y placentero masaje que les relaja profundamente, pero es conveniente para evitar problemas acostumbrarlos desde pequeños.

Además este momento de cepillado nos ayudará a fortalecer el vínculo con nuestras mascotas.

Existen multitud de utensilios para embellecer a nuestros perros y cuidar su higiene en este aspecto, quitando el pelo muerto, desenredando nudos y que varían en función del tipo de pelo: largo, corto, denso…, del tamaño y a veces de la raza concreta.

Ya poseen mangos ergonómicos, dientes metálicos con puntas redondeadas y fabricados con materiales de alta calidad para una larga duración.

El cuidado del pelaje del perro debe hacerse regularmente, especialmente si tiene el pelo largo y con tendencia a enredarse.

El corte de uñas debe formar parte también de la rutina higiénica, pues puede conllevar problemas de salud.

Los cepillados frecuentes ayudan a mantener la salud de la piel, pues se consiguen eliminar los molestos pelos muertos y se fomenta la secreción de la película grasa protectora de la piel.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder