Asociación de Voluntarios Animalistas de Montcada i Reixac

Advam2

AdVAM

Asociación de Voluntarios Animalistas de Montcada i Reixac

La Asociación de Voluntarios Animalistas de Montcada i Reixac es una organización sin ánimo de lucro y legalmente constituida en octubre de 2011 cuya finalidad es la protección y defensa de los animales. Actualmente, AdVAM no recibe ningún tipo de subvención ni ayuda por parte de las administraciones. Por esta razón se financia únicamente a través de las aportaciones económicas de los socios y gracias a su dedicación y tiempo.
Nuestros objetivos principales son:

Colaborar en la protección de animales abandonados, maltratados, rescatados o en riesgo de sacrificio proporcionándoles alimentación, cuidados veterinarios y posterior adopción.
Controlar colonias de gatos salvajes, especialmente en Montcada i Reixac, esterilizando a los individuos, socializándolos y encontrándoles un hogar definitivo, evitando la natalidad descontrolada y el abandono masivo.
Fomentar el respeto por los animales realizando tareas de difusión y sensibilización, como recogidas de materiales, sorteos y mercadillos solidarios, recogidas de firmas y campañas para contribuir a mejorar las condiciones de vida y derechos de los animales.
AdVAM, va más allá, denunciando casos de maltrato. Promueve una vida respetuosa con los animales rechazando la experimentación con animales y la utilización de los mismos en cualquier tipo de festejo o espectáculo.

La Asociación de Voluntarios Animalistas de Montcada i Reixac no dispone de refugio, sino que funciona a través de casas de acogida.

La Asociación de Voluntarios Animalistas de Montcada i Reixac es una organización recién creada formada por un pequeño grupo de jóvenes unidos por el amor hacia los animales. Para poder desarrollar nuestra actividad, llevar a cabo campañas en favor de los animales y crecer como asociación necesitamos vuestra ayuda.

A continuación detallamos las diferentes áreas de actuación en la que podéis ayudarnos.

Casas de acogida: los animales rescatados del abandono y el maltrato necesitan hogares temporales que los acojan hasta que encuentren una adopción definitiva.
Padrinos: gracias a los padrinos podremos alimentar, proporcionar cuidados veterinarios y esterilizar a los animales rescatados y controlar las colonias de gatos de la calle de Montcada i Reixac.
Voluntarios que de forma desinteresada ayuden en las diferentes actividades de la asociación, así como, rescates, traslados, difusión, organización de eventos, recogidas de firmas, campañas, etc.
Socios: siendo socio de AdVAM ayudaras a alimentar, esterilizar, cuidar y encontrar un hogar a los animales abandonados y maltratados de Montcada i Reixac.
Donaciones: aportaciones económicas esporádicas para ayudarnos a financiar nuestras actividades o casos concretos.
Actividades y hoobies: ¿tienes algún hobbie con el que puedas ayudar a los animales? ¿Haces manualidades, eres fotógrafo, diseñador gráfico, cocinero, carpintero… sabes idiomas?
Si queréis ayudar a los animales maltratados y abandonados de Montcada i Reixac ponéos en contacto con nosotros en
asociacionadvam@gmail.com o visitadnos en www.advam-montcada.org

Otras informaciones de interés:

Aceptan donaciones en efectivo

Si

Cuenta pública para donaciones

2100-0538-21-0101568465

Una persona puede hacerse socio

Si

Un particular puede apadrinar

Si

Un particular puede adoptar

Si

Un particular puede acoger temporalmente un animal

Si

Necesitan voluntarios sin formación concreta

Si

Necesitan voluntarios con formación veterinaria

Si

Necesitan voluntarios con formación en biología

Si

Necesitan voluntarios para trabajos en las instalaciones: Albañiles, fontaneros, electricistas etc…

Si

Necesitan donaciones de alimentos o fármacos para animales?

Si

 

Población: Moncada i Reixac

Provincia: Barcelona

Ámbito de actuación (local, provincial, regional, estatal, global): Principalmente local

E-mail de contacto: asociacionadvam@gmail.com

Web de la entidad: http://www.advam-montcada.org

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-de-Voluntarios-Animalistas-de-Montcada-i-Reixac-AdVAM/264004930304197

Blog: http://advamontcada.blogspot.com/

Animales a los que se dedica la entidad: Perros, Gatos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder