ASOCIACION PROTECTORA LARA

logo_lara

 

LARA CUIDA Y PROTEGE A UNA DE LAS ESPECIES MÁS INFRAVALORADAS DE MUCHOS PASES.

TODOS HEMOS ESCUCHADO MUCHOS MITOS ACERCA DE LOS GATOS, MITOS QUE VAN DESDE UN CARÁCTER QUE NO ES EL QUE NOS HACEN CREER HASTA UNA AUTONOMÍA E INDEPENDENCIA QUE NO ES TAL COMO NOS CUENTAN.

EL GATO ES UN ANIMAL CARIÑOSO, VALIENTE, DURO, INTELIGENTE, JUGUETÓN, INDEPENDIENTE PERO A LA VEZ DEPENDIENTE (SÓLO BASTA CON VISITAR EL ALBERGUE Y EL SANTUARIO DE LARA PARA DESCUBRIR Y ENAMORARSE DE TODAS LAS CUALIDADES DE LOS GATOS QUE CADA DÍA NOS SORPRENDEN Y NOS HACEN CONOCERLES Y ADMIRARLES UN POCO MÁS).

ACTUALMENTE, LARA TIENE EN SUS INSTALACIONES A MÁS DE 200 GATOS, REPARTIDOS EN DOS INSTALACIONES DIFERENTES, YA QUE SON DOS ALBERGUES DIFERENTES, ALBERGANDO CADA UNO A GATOS.

ESTAS DOS INSTALACIONES SON EL ALBERGUE Y EL SANTUARIO, LUGAR DE DESCANSO Y PAZ DE LOS GATOS QUE POR DESGRACIA HAN SUFRIDO MUCHO EN ESTA VIDA Y TIENEN ALGUNA MINUSVALÍA COMO MAYSY, BENAT, SIMBA Y KIARA… YA QUE SON GATOS TUERTOS, CIEGOS, CON LEUCEMIA, INMUNODEFICIENCIA FELINA, INCAPACIDAD DE ANDAR, COJOS…

LARA TAMBIÉN CUENTA CON ALGUNAS CASAS DE ACOGIDA, POR DESGRACIA ESTAS SON MUY POCAS Y LOS GATOS TIENEN QUE PASAR SUS DÍAS EN EL ALBERGUE O EN EL SANTUARIO ESPERANDO SU OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR UN HOGAR DONDE LES DEN TODO EL AMOR QUE SE MERECEN QUE POR DESGRACIA MUCHAS VECES NUNCA LLEGA COMO LES PASÓ A NUESTROS POBRES COPI, TIM, DAYSY, BLACKY, PANCHO, CANDY… QUE YA ESTÁN EN EL CIELO GATUNO DONDE SEGURO QUE ALLÍ SI TIENEN A ALGUIEN QUE NO LES VA A VOLVER A ABANDONAR.

LARA LLEVA RESCATANDO GATOS 11 AÑOS, SIENDO ESTA UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO, AÑOS EN LOS QUE HA RESCATADO A MUCHOS GATOS Y CONSEGUIDO HOGAR PARA MUCHOS OTROS, EN ESTOS MOMENTOS, DEBIDO A LA CRISIS, NO PASA POR UN BUEN MOMENTO, SON POCOS LOS VOLUNTARIOS Y LOS INGRESOS MENSUALES PARA SEGUIR ADELANTE CADA VEZ SE VEN MÁS REDUCIDOS, POR LO QUE LA AYUDA ES ALGO NECESARIO E IMPRESCINDIBLE PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A TODOS LOS GATOS QUE NOS NECESITAN, Y NO TENER QUE DECIRLES NO POR FALTA DE ESPACIO, VOLUNTARIOS Y RECURSOS Y QUE PASEN SUS DÍAS EN LA CALLE ESPERANDO UNA MUERTE QUE TARDARA POCO EN PRODUCIRSE.

LARA TAMPOCO CUENTA CON NINGUNA SUBVENCIÓN, SÓLO CONTANDO CON EL APOYO ECONÓMICO DE SUS SOCIOS Y APORTACIONES ESPORÁDICAS.

LARA NO SACRIFICA GATOS ENFERMOS SALVO QUE ESTÉN EN FASE TERMINAL, POR ESTE MOTIVO, TENEMOS Y CUIDAMOS GATOS CON LEUCEMIA FELINA, INMUNODEFICIENCIA FELINA, LAS DOS Y OTRAS ENFERMEDADES DE NULA O DIFÍCIL CURACIÓN.

LARA BUSCA CASA A NUMEROSOS GATOS QUE NO SON PROPIAMENTE DE LA ASOCIACIÓN, RECOGE MUCHOS GATOS EN LA CALLE Y HUERFANITOS, ADEMÁS DE CONTROLAR COLONIAS DE GATOS CALLEJEROS CASTRANDO A LOS MACHOS Y ESTERILIZANDO A LAS HEMBRAS (SIEMPRE Y CUANDO LOS ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS NOS LO PERMITEN).

DESDE AQUÍ QUEREMOS AGRADECER A TODO EL MUNDO QUE NOS AYUDA DE CUALQUIER MANERA YA QUE GRACIAS A TODOS ELL@S LARA PUEDE SEGUIR ADELANTE Y PEDIMOS TODA LA AYUDA POSIBLE PARA QUE PODAMOS SEGUIR AYUDANDO A TODOS LOS QUE NOS SEAN POSIBLES, Y LES DEMOS UNA VIDA MEJOR DONDE PODER DISFRUTAR DEL HOGAR QUE SE MERECEN.

Otras informaciones de interés:

¿Aceptáis donaciones en efectivo?

Si

Cuenta pública para donaciones

491868112910198000

¿Una persona puede hacerse socio?

Si

¿Un particular puede apadrinar?

Si

¿Un particular puede adoptar?

Si

¿Un particular puede acoger temporalmente un animal?

Si

¿Necesitáis voluntarios sin formación concreta?

Si

¿Necesitáis voluntarios con formación veterinaria?

No

¿Necesitáis voluntarios con formación en biología?

Si

¿Necesitáis voluntarios para trabajos en las instalaciones: Albañiles, fontaneros, electricistas etc…?

Si

¿Necesitáis donaciones de alimentos o fármacos para animales?

Si

 

Población: LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO

Provincia: SEGOVIA

CP: 40100

Dirección: PLAZA DE ESPAÑA, 5 1ºC

Ámbito de actuación (local, provincial, regional, estatal, global): SEGOVIA

Persona de contacto: MONTSE

E-mail de contacto: mcmoren@gmail.com

Teléfono de contacto: 615656703

Horarios de atención al público: 10-18H

Web de la entidad: asociacionlara.org

Facebook: https://www.facebook.com/AsociacionProtectoraDeAnimalesLARA

Blog: http://latiendadelara.blogspot.com.es/

Animales a los que se dedica la entidad: Gatos.

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder