Asociación Provincial de voluntarios para el Bienestar y Protección animal de la naturaleza de Huelva

naturalia

ASOCIACIÓN NATURALIA

Asociación Provincial de voluntarios para el Bienestar y Protección animal de la naturaleza de Huelva

Naturalia, Asociación Provincial de voluntarios para el bienestar y Protección animal de la naturaleza de Huelva, es una Asociación sin ánimo de lucro que brinda segundas oportunidades a animales abandonados buscándoles hogares de adopción. Nuestra Asociación nace en junio del 2010 con el objetivo de cubrir una de las grandes necesidades de nuestra Ciudad y Provincia, la lucha contra el maltrato y el abandono animal. En ocasiones los animales llegan a nosotros víctimas de un atropello o con crueles signos de maltrato, o simplemente deteriorados por el abandono. Al no recibir ningún tipo de ayuda de organismos oficiales, nuestros recursos se ven limitados a las aportaciones económicas de nuestros socios, donaciones puntuales, colaboraciones de veterinarios y ayuda de voluntarios.

Para alcanzar este fin, hemos puesto en marcha un bonito Proyecto que engloba varios aspectos: construir un Albergue donde refugiar a los animales abandonados, realizar actividades relacionadas con el mundo animal para fomentar la adopción de perros y gatos en detrimento de la compra y crianza indiscriminada de animales para su posterior venta; desarrollar campañas informativas sobre los derechos y deberes de los propietarios, derechos y protección de los animales según las leyes vigentes, así como luchar para que las leyes se endurezcan y se cumplan; contribuir a la erradicación del abandono a través de la concienciación ciudadana e informando de las causas y consecuencias del mismo; conseguir la modificación y desmitificación de ciertas pautas de comportamiento con respecto a los animales domésticos, concienciar e informar sobre la necesidad (como son  la esterilización y educación canina…) que proporcionan calidad de vida tanto al núcleo familiar como al mismo animal.

Necesitamos de tu ayuda: personas que se unan a nuestra causa, socios que aporten una cantidad en la medida de sus posibilidades, donaciones de todo tipo para cubrir las necesidades básicas de los animales, como son mantas, camas, correas, comederos, trasportines, jaulas, cepillos, medicamentos, pienso y materiales para la construcción del Albergue.. Toda pequeña aportación es una gran ayuda.

La colaboración con nuestra Asociación puede realizarse de diferentes maneras, además de la ayuda económica, y aportaciones o donaciones, se necesitan casas de acogida temporal, donde los animales puedan seguir sus tratamientos médicos en caso necesario o simplemente recibiendo cariño mientras esperan su adopción, casas puente donde los animales están un máximo de 10 días los cuales sirven para la preparación sanitaria para su seguida adopción. Necesitamos voluntarios que nos ayuden a llevar a cabo cualquier aspecto del proyecto (padrinos de viajes, acompañantes para citas veterinarias, mano de obra para él la construcción del Albergue, ayuda de los diferentes gremios…). Si quieres colaborar con nosotros en la medida de tus posibilidades en este bonito Proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Es por una buena causa, échanos una pata!!

Otras informaciones de interés:

Aceptan donaciones en efectivo

Si

Cuenta pública para donaciones

2100 2555 71 0110434725

Una persona puede hacerse socio

Si

Un particular puede apadrinar

Si

Un particular puede adoptar

Si

Un particular puede acoger temporalmente un animal

Si

Necesitan voluntarios sin formación concreta

Si

Necesitan voluntarios con formación veterinaria

Si

Necesitan voluntarios con formación en biología

No

Necesitan voluntarios para trabajos en las instalaciones: Albañiles, fontaneros, electricistas etc…

Si

Necesitan donaciones de alimentos o fármacos para animales

Si

 

Población: Huelva

Provincia: Huelva

CP: 21005

Dirección: C/ Niagara nº2 – 5ºb

Ámbito de actuación (local, provincial, regional, estatal, global): Provincial

Persona de contacto: Sonia López Pérez

E-mail de contacto: info@asociacionnaturalia.org

Teléfono de contacto: 615512012

Horario de atención al público: De 10 a 14 horas atención en refugio.Atención telefónica hasta las 22 horas

Web de la entidad: http://www.asociacionnaturalia.org

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001232468659

Animales a los que se dedica la entidad: Perros, Gatos.

 

 

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder