Beagle, Juego, ocio y actividades preferidas

El Beagle es una raza de perro utilizada tradicionalmente para la caza, por lo que es importante realizar largos paseos con él a diario, llevarlo al parque a jugar y a correr o de excursión a la montaña.

El Beagle es una raza de perro tremendamente curiosa y sociable, además, es un perro que puede pasar de la inactividad a la excitación máxima, por lo que siempre es un buen momento para sacarlo de excusión o a pasear para que investigue y se ejercite.

Es una raza fuerte y con muchas ganas de jugar, por eso es recomendable que corra y haga mucho ejercicio para que pueda desarrollar todas sus habilidades.

beagle2.jpg

Actividades preferidas del Beagle

-Actividades Físicas y Deportes Caninos

;”>El Beagle es una raza de perro que necesita una gran cantidad de ejercicio físico, por lo que es recomendable sacarlo a pasear dos veces al día, donde pueda salir a correr, a pasear, a nadar, a bucear, a olfatear nuevas zonas donde tenga que investigar y localizar juguetes escondidos, etc…

Respecto a los deportes caninos, el Beagle es ideal para practicar el canicross (salir a correr junto al perro unidos mediante un arnés), el bikejoring (salir a montar en bici unidos mediante un arnés) o el agility (carrera de obstáculos que debe superar sólo con la ayuda de las indicaciones de su dueño).

-Actividades de Entretenimiento

El Beagle es una raza de perro especialmente activa y buscadora, de modo que es recomendable utilizar todo tipo de juguetes y accesorios para lanzárselos y que los vaya a buscar, como por ejemplo, pelotas, juguetes mordedores, huesos de goma o kongs (pelota de goma hueca rellena de comida o golosinas con una abertura en cada extremo y donde el perro debe ingeniárselas para intentar extraer el premio de su interior).

Todas las actividades deben ir orientadas no sólo a su desarrollo físico y al crecimiento de sus dotes olfativas y su curiosidad, sino también a compartir momentos juntos, lo que permitirá afianzar el vínculo de confianza existente entre ambos y enseñará al perro a reconocernos como a su verdadero dueño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder