Beagle, razones para escoger esta raza

El Beagle es una raza de perro muy popular y elegida por las familias en todo el mundo. Esto se debe a varias razones, sobre todo las relacionadas a su carácter y comportamiento (aunque en algunos casos no son obedientes o disciplinados).

El Beagle es ideal para los hogares con niños, porque se llevan muy bien con ellos, les gusta jugar, saltar, correr, etc. Por otro lado, al ser de tamaño pequeño, son preferidos por los que no poseen demasiado lugar en sus hogares, como ser un apartamento o piso pequeño.

La convivencia con personas es maravillosa, siendo el Beagle considerado el perro perfecto para cualquier familia.

beagle11.jpg

Hay que tener en cuenta que no son demasiado silenciosos, por lo que a algunos no les gustará que ladren y aúllen cuando sienten cualquier ruido o presencia extraña.

height: 20.3999996185303px;”>Por su parte, al ser una raza especializada en la caza de liebres y conejos desde tiempos remotos, pueden detectar movimientos de pequeños animales, siendo aconsejado para las casas con grandes extensiones de césped, por ejemplo.

El Beagle en general se lleva bien con otros perros, y sobre todo, con los de la misma raza. Esto se debe a su carácter relacionado a la manada o a la jauría. Si se tiene otros perros en la casa, serán aliados a ellos sin problemas y jugarán también.

Además, el Beagle es excelente para los que no suelen salir a hacer ejercicio porque no requieren de demasiada actividad, son resistentes por naturaleza y no se cansan fácilmente. Por esta razón también es que los niños disfrutan mucho de ellos ya que pueden disfrutar de largas jornadas de diversión.

Hay que tener en cuenta que no saben en qué momento descansar y esto puede traerle problemas, como ser heridas menores o esguinces.

Si no realizan ningún ejercicio, en la vejez pueden sufrir sobrepeso u obesidad. Así que, la actividad es aconsejada como para cualquier raza de perro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder