Bichon maltés, razones para escoger esta raza

El Bichón maltés es una raza muy pequeña, por lo cuál se lo recomienda para familias que no tienen demasiado lugar o sólo pueden tener un perro.

Además, se destaca por su personalidad y su carácter inteligente, siendo amaestrado sin problemas porque saben respetar la autoridad. Para ello, es necesario enseñarle desde cachorro ciertas normas como ser: lugar y hora de comer, sitio donde hacer sus necesidades, espacio para dormir, etc.

El Bichón maltés es adecuado también para los hogares con niños, porque le encanta jugar durante horas sin cansarse.

Entonces, es ideal para que los pequeños se diviertan con él, teniendo en cuenta que no le gustan los movimientos bruscos o precipitados que puedan suponer un peligro para él o para sus amos.

bichonmaltes20.jpg

Al ser un perro de tan pequeñas dimensiones, el Bichón maltés es perfecto para llevarlo de paseo o de vacaciones.

Es una raza bastante obediente y de carácter fuerte, siendo protector de sus dueños y de la casa si se lo deja solo. Ladrará ante cualquier ruido que presente una amenaza para su área, tanto sea para las personas como para el hogar.

El Bichón maltés es un perro para sitios pequeños y además para los que no desean tener más animales, ya que no siempre se lleva bien con ellos y hasta puede ser un problema si hay razas grandes en los alrededores. Se evitan así mordeduras o heridas.

Es recomendado para las personas mayores, porque no reviste demasiadas complicaciones en su cuidado, más allá de peinarlo o limpiarle los lagrimales de vez en cuando.

Al ser tan cariñoso y compañero, es el regalo ideal para los abuelos o aquellos que viven solos y necesitan de un fiel amigo a su lado todo el tiempo.

Con mimos y caricias, el Bichón maltés será el más agradecido de los perros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 4,50 de 5)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder