Bichon Maltes, su relación con los niños y en familia

El Bichón Maltés es una raza de perro agradable, muy sociable y equilibrada emocionalmente.

Presenta una personalidad muy dependiente, de “perrito faldero”, por lo que son ideales para aquellas personas que deseen una mascota extremadamente cariñosa y juguetona.

Además, el Bichón Maltés será el perfecto perro guardián de los más pequeños de la casa, permaneciendo siempre atento a ellos y avisando de cualquier peligro que pueda amenazarles.

bichonmaltes8.jpg

-Relación con la familia

Para el Bichón Maltés la familia es todo su mundo, en su compañía se siente seguro y protegido, satisfaciendo todas sus necesidades, tanto físicas como mentales.

Sentirá adoración por toda la familia, pero elegirá a un único miembro con el que compartir un lazo afectivo más fuerte, siguiéndolo en todo momento para pasar más tiempo juntos.

El Bichón Maltés se adapta perfectamente a la vida en el interior de una casa, ya que debido a su reducido tamaño no precisa de un espacio amplio donde descansar o dormir, incluso las actividades físicas que realice a lo largo del día, las podrán realizar dentro de la misma.

El Bichón Maltés es un perro que se socializa muy bien con todo el mundo, incluido otros animales. Necesita de muchos cuidados y no presenta un coste elevado cuando hablamos de su comida.

-Relación con los niños

El Bichón Maltés mantendrá una relación excelente y afectuosa con los niños debido a su carácter social y juguetón, y estará encantado de compartir con ellos los momentos de juego, siempre y cuando no le agoten.

Hay que tener en cuenta, que es necesario educar a los niños para que lo traten adecuadamente, ya que debido a su tamaño reducido pueden considerarlo como un juguete y no respetarlo correctamente.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder