Blood Hound, Juego, ocio y actividades preferidas

El Blood Hound es un perro de caza, por lo que no sólo necesita una gran cantidad de ejercicio físico diario, sino también, participar en juegos y actividades que desarrollen su capacidad olfativa y su inteligencia.

bloodhoundtumbadoenelcampo.jpg

Es una raza de perro ideal para compartir paseos, ir de excursión al campo para investigar lugares desconocidos, correr por el parque o buscar objetos escondidos, por lo que necesitaremos de grandes espacios abiertos para fomentar su correcto desarrollo.

Actividades preferidas del Blood Hound

-Actividades Físicas y Deportes Caninos

El Blood Hound es una raza de perro que necesita realizar una gran cantidad de ejercicio físico a diario, por lo que es recomendable sacarlo a pasear varias veces al día, para que pueda correr, pasear, nadar, perseguir objetos o localizar juguetes escondidos.

Respecto a los deportes caninos, el Blood Hound es ideal para practicar el canicross (salir a correr junto al perro unidos mediante un arnés), el flyball (prueba de barreras que si las supera y presiona un pedal, se le lanza una pelota para que vaya a buscarla), el bikejoring (salir a montar en bici unidos mediante un arnés) o el agility (carrera de obstáculos que debe superar sólo con la ayuda de las indicaciones de su dueño).

-Actividades de Entretenimiento

El Blood Hound es una raza de perro a la que le encanta que le lancen sus juguetes para ir a buscarlos, ya sean pelotas, peluches mordedores o kongs (pelota de goma hueca rellena de comida o golosinas con una abertura en cada extremo y donde el perro deberá ingeniárselas para intentar extraer el premio de su interior).

Dentro de este apartado, podemos destacar los juegos de rastreo, en los que le esconderemos sus juguetes o comida para que las rastreé y las localice, favoreciendo de ese modo y a medida que compliquemos el desafío, el desarrollo de su inteligencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder