Bobtail Americano, su conducta y vivir con él

El Bobtail Americano es un gato que se caracteriza por presentar un carácter muy sociable tanto con humanos como con otras mascotas, siempre y cuando no se le moleste demasiado, y dichas mascotas hayan tenido una buena educación. Al ser un gato tan sociable, no les agrada mucho la soledad, por lo que son perfectos para aquellas personas que deseen un gato que les acompañe en el día a día.

gato-american-bobtail-04.jpg

La conducta del Bobtail Americano no es la más recomendable para los que quieren al típico gato que vaga por la casa sin ser visto, ya que este gato es todo lo contrario. El Bobtail Americano es un gato muy activo, cariñoso, juguetón e inteligente con sus dueños y su familia, pero reservado y confiado con los extraños.

A pesar de ser un gato muy activo, el Bobtail Americano no es destructivo, por lo que puede convivir perfectamente en una casa junto a una familia. Además, suelen ser muy cariñosos y amables con sus dueños, y bastante pacientes con los niños pequeños, sin embargo, no hay que olvidar que sigue siendo un gato, por lo que no hay que atosigarlo en exceso.

Del mismo modo, al ser un gato muy inteligente, el Bobtail Americano aprenderá con facilidad las órdenes que se le den, por lo que será un gato fácil de educar, idóneo para aquellas personas que no han tratado nunca antes con un gato.

Además, el Bobtail Americano es idóneo para las personas que les gusta viajar, ya que a este gato también le agrada conocer lugares nuevos, por lo que se adapta muy bien a cualquier entorno, ya sean exteriores o interiores.

En conclusión, si se quiere como mascota a un gato que además de brindar su compañía y de ser hogareño y cariñoso con sus dueños, esté dispuesto a jugar y pasar tiempo juntos, el Bobtail Americano es el adecuado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder