Boston Terrier, Juego, ocio y actividades preferidas

El Boston Terrier es una raza de perro muy casera y juguetona, y por lo tanto, no requiere de una gran cantidad de ejercicio diario, simplemente sacarlo a pasear una vez al día y sin necesidad de realizar un recorrido muy largo e intenso, ya que disfrutará del tiempo que lo saques a pasear y estará encantado de volver a casa.

bostonterrier2.jpg

Así pues, el Boston Terrier resulta un perro ideal para aquellas personas que deseen disfrutar de sus ratos de ocio en la comodidad de su hogar.

Actividades preferidas del Boston Terrier

-Actividades Físicas y Deportes Caninos

Aunque el Boston Terrier sea una raza de perro mayormente casera, también disfrutará compartiendo largos y tranquilos paseos por el parque o la calle, acompañándote a excursiones al campo y jugando al aire libre, adaptándose siempre al tiempo que tú puedas dedicarle.

En lo que se refiere a los deportes caninos, el Boston Terrier es apto para practicar el Freestyle canino (ejecución de una coreografía musical conjunta entre el perro y su dueño) o el agility (carrera de obstáculos que debe superar sólo con la ayuda de las indicaciones de su dueño).

Sin embargo, con el Boston Terrier hay que tener especial cuidado a la hora de realizar ejercicio intenso, ya que es una raza de perro que le encanta jugar hasta el límite pero que no soporta las altas temperaturas, y por tanto, podría sufrir un golpe de calor.

-Actividades de Entretenimiento

Como la mayoría de los perros, el Boston Terrier disfrutará jugando a la pelota, o en su lugar un peluche mordedor u otro tipo de juguete que habitualmente mordisqueé en casa.

En este caso, lo más importante de los juegos al aire libre será el hecho de compartir experiencias juntos y que el perro vaya desarrollando su vínculo afectivo contigo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder