Boston Terrier, su relación con los niños y en familia

El Boston Terrier es una raza de perro de carácter juguetón, alegre y obediente.

Es un perro que siempre permanecerá en alerta y se mostrará pendiente de su dueño en todo momento. 

bostonterrier3.jpg

Son muy leales a su familia pero quizás algo orgullosos.

-Relación con la familia

303px;”>El Boston Terrier es un perfecto perro familiar, ya que se adapta muy bien a la vida en el interior de una vivienda debido a su pequeño tamaño, por tanto, no necesitará de grandes espacios para moverse libremente y dormir.

El Boston Terrier es un excelente perro guardián, ya que es extremadamente leal a la familia, y en especial a su dueño, anteponiendo su integridad física para protegerlos si fuese necesario.

Es importante mencionar que a pesar de su reducido tamaño, el Boston Terrier presenta una musculatura muy bien formada, por lo que requiere de ejercicio físico a diario para mantenerla en buen estado.

Es recomendable no forzarlo en exceso durante la realización del ejercicio o el juego, ya que es un perro que al estar siempre dispuesto a complacer a su dueño, lo hará hasta la extenuación, provocándole problemas respiratorios.

En lo que se refiere a la comida, el Boston Terrier no supondrá un gasto elevado a la familia, ya que no necesita de una gran ingesta al día, más bien, come poco.

-Relación con los niños

El Boston Terrier no tendrá ningún problema en convivir con los niños, siempre y cuando éstos le respeten en sus horas de comida y sueño. Son perros muy cariñosos, activos y juguetones, por lo que estarán encantados de compartir con ellos sus horas de juego.

Resulta evidente aclarar, lo fundamental que es socializar y educar al perro desde edad temprana, enseñando también a los niños a respetarle y a cuidarle como es debido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder