Bull Terrier, Juego, ocio y actividades preferidas

El Bull Terrier es una raza de perro atlética, hiperactiva y muy juguetona, por lo que debemos compartir con él mucho ejercicio físico a diario y de gran intensidad. Además, debido a su carácter juguetón será importante alternar la actividad física con los juegos en compañía.

bullterrier2.jpg

Actividades preferidas del Bull Terrier

-Actividades Físicas y Deportes Caninos

5303px;”>Salir a pasear varias veces al día por la calle o el parque alternando el paseo moderado con las carreras, resulta muy recomendable para el Bull Terrier. También es aconsejable llevarlo de excursión al campo o donde pueda realizar ejercicios intensos y continuados.

Sin embargo, siempre hay que tener cuidado con las temperaturas del exterior, ya que es una raza de perro que no soporta ni mucho calor ni mucho frío durante un tiempo prolongado mientras hace ejercicio.

Respecto a los deportes caninos, el Bull Terrier es ideal para practicar el canicross (salir a correr junto al perro unidos mediante un arnés), el carting (correr tirando de un carrito con peso), el flyball (prueba de barreras que si las supera y presiona un pedal, se le lanza una pelota para que vaya a buscarla), el discdogging (lanzamiento de frisbee) o el agility (carrera de obstáculos que debe superar sólo con la ayuda de las indicaciones de su dueño).

-Actividades de Entretenimiento

Al Bull Terrier adora jugar con la pelota, pero sobre todo le encanta y le entretiene morder objetos hasta su completa destrucción, ya sean peluches mordedores, juguetes de goma o juguetes chillones.

Debido al carácter compulsivo e hiperactivo del Bull Terrier, resulta fundamental que quede agotado al final del día, sino se mostrará intranquilo por la noche moviéndose sin parar de un lado a otro de la casa, golpeando con la cabeza las paredes y las puertas e intentando morder cualquier cosa que se le ponga por delante.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 1,00 de 5)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder