Bulldog Frances, Juego, ocio y actividades preferidas

El Bulldog Francés no es una raza de perro especialmente atlética, por lo que no disfrutará realizando grandes esfuerzos físicos, sin embargo, sí que es un tipo de perro muy juguetón y dependiente, por lo que gozará enormemente compartiendo todo tipo de experiencias en las que participe con su dueño, sobre todo al aire libre.

bulldogfrances2.jpg

Actividades preferidas del Bulldog Francés

-Actividades Físicas y Deportes Caninos

96185303px;”>Pese a no ser una raza de perro que necesite realizar una gran cantidad de ejercicio físico a diario, el Bulldog Francés es extremadamente juguetón y sociable, por lo que necesita jugar mucho tiempo al aire libre, ya sea saliendo a pasear por la calle, a correr por el parque o de excursión al campo, pero siempre con una intensidad moderada, ya que el perro por no quedarse solo y rezagado correrá hasta la extenuación.

Es importante mencionar que el Bulldog Francés es una raza de perro especialmente sensible al clima, por lo que no es aconsejable que realice grandes esfuerzos físicos con altas o bajas temperaturas.

En lo que se refiere a los deportes caninos, el Bulldog Francés puede practicar aquellos que no requieran de un esfuerzo físico intenso, como por ejemplo, el agility (carrera de obstáculos que debe superar sólo con la ayuda de las indicaciones de su dueño), el flyball (prueba de barreras que si las supera y presiona un pedal, se le lanza una pelota para que vaya a buscarla), el rally de obediencia (donde el perro deberá ejecutar órdenes y ejercicios básicos de adiestramiento) o el Freestyle canino (coreografía musical en compañía de su dueño).

-Actividades de Entretenimiento

Al Bulldog Francés le encanta jugar a la pelota, aunque también puedes jugar con él lanzándole otro tipo de juguetes como huesos de goma o peluches mordedores.

En definitiva, el Bulldog Francés necesita jugar mucho y durante mucho tiempo pero siempre sin realizar grandes esfuerzos, ya que no será capaz de controlarse. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 4,00 de 5)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder