Bulldog Francés, razones para escoger esta raza

El Bulldog Francés es un perro ideal en muchos sentidos. En primer término, porque es de tamaño pequeño y puede vivir perfectamente en apartamentos sin grandes dimensiones o parque.

 
bulldogfrances4.jpg

Por otra parte, porque su carácter es muy tranquilo, pudiendo confiarse de que la convivencia con los niños será maravillosa. El Bulldog Francés le brinda mucha protección a los pequeños, sobre todo las hembras.

Además, es una raza que se caracteriza por ser juguetona, alegre y movediza, ideal para hogares donde se le da un papel importante al perro. Si no se le presta demasiada atención, no dudará en hacerse notar con ladridos.

Al Bulldog Francés le encanta dormir mucho y hasta roncar. Se lleva perfecto con otros perro sin importar su tamaño. Es guardián y protege mucho a los miembros de la casa.

Necesita de ejercicios diarios de alrededor de una hora, por lo que habrá que llevarlo a pasear (no a largas caminatas porque no le gustan) o a jugar al parque. Se adapta muy bien a la vida en la ciudad, es bastante tranquilo y pequeño.

s preferible tener un Bulldog Francés en sitios de ambiente más frío, porque cuando hace calor pueden llegar a sufrirlo. Además, evitar que coma demasiado lo ayudará no sólo a no tener sobrepeso sino también a no causarle problemas respiratorios.

Entre las características más destacadas del Bulldog Francés (todas a favor de tener uno en casa) se encuentran: juguetón, alegre, sociable, afable, cómico, pequeño, amistoso, adorable, dulce, paciente, protector, guardián, inteligente, dormilón y tranquilo.

Por su parte, el Bulldog Francés no ladra mucho, se adapta a cualquier ambiente, requiere de atención por parte de sus dueños, necesita hacer ejercicio, la convivencia con niños y con otros perros es maravillosa y no requiere de demasiados cuidados.

Todas estas pueden ser las razones suficientes como para elegirlo como mascota, tal y como ocurre en Francia o en Estados Unidos. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4,67 de 5)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder