Bulldog Inglés, razones para escoger esta raza

El Bulldog Inglés es un perro con buen carácter, comportamiento y conducta, sin embargo, hay que tener en cuenta que su adiestramiento desde pequeño será vital para su obediencia.

bulldogingles4.jpg

Se trata de una raza pequeña a mediana, con ejemplares que no superan los 25kg de peso. Por ello, es muy buena opción para los apartamentos o sitios sin demasiado espacio.

line-height: 20.3999996185303px;”>Por su parte, el Bulldog Inglés tiene pelo corto, algo que muchos prefieren porque tiene menos mantenimiento y no ensucia tanto como otras razas de pelaje largo.

Además, es un perro muy sociable con las personas, sobre todo con los niños, por lo que la convivencia con ellos será maravillosa. Tener en cuenta que el Bulldog Inglés no es demasiado amante de otros perros. Esto no quiere decir que los ataque, simplemente, que no tendrá fuertes lazos con ellos.

No es un perro que requiera de demasiado ejercicio, porque más bien es tranquilo y un poco holgazán. Es pacífico, gratificante, inteligente y temperamental. La pereza sería su defecto principal o a la vez su mayor virtud.

El Bulldog Inglés es muy cariñoso con las personas de cualquier edad, por ello es que se lo recomienda para los que viven solos, o tienen niños. Es muy dócil (aunque se crea lo contrario) y amable. Los expertos dicen que tiene muy buen humor.

Son muy apegados a su familia humana y sin ella no van a ningún lado. Tener cuidado con las altas exposiciones al calor, lo que más sufre la raza, además del sobrepeso.

Si bien no le gustará mucho salir de paseo (sobre todo durante los días de verano), hay que tener en cuenta que todos los perros y no sólo el Bulldog Inglés precisan de ejercicios. En este caso, pueden ser moderados, en el parque o por la ciudad. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder