Bulldog Ingles, su relación con los niños y en familia

El Bulldog Inglés es una raza de perro inteligente, perezosa, afectuosa y algo testaruda, motivo por el cual es aconsejable educarlo desde edad temprana para conseguir grandes resultados en lo que a obediencia se refiere.

bulldogingles2.jpg

Aunque antaño se usaba como perro de lucha, hoy en día es una perfecta mascota para toda la familia.

-Relación con la familia<span style=”line-height: 20.3999996185303px;”>l Bulldog Inglés es un perro que necesita de la compañía constante de su familia, ya que odia estar solo durante largos periodos de tiempo. No es el típico perro faldero pero sí se mostrará muy leal y dependiente hacia su familia.

Es un perro que se adapta muy bien a la presencia de personas extrañas, y aunque en un primer momento se muestre desconfiando con ellos, si su familia los recibe de buen grado, él hará lo mismo. De igual modo, si ha sido socializado y educado correctamente no tendrá problemas con otros animales.

El Bulldog Inglés es un perro apropiado para vivir en un apartamento, debido principalmente a que es muy tranquilo y ladra poco (sólo lo hará para avisar de algún peligro). No necesita de grandes espacios para moverse y poder dormir, pero sí que necesitará de actividad física moderada.

Debido a que el Bulldog Inglés no se queja por nada y es propenso a padecer problemas respiratorios, resultará conveniente regular su ejercicio físico y mantenerlo siempre correctamente hidratado. Es un mordedor innato, por lo que es aconsejable que disponga en todo momento de juguetes mordedores.

En cuanto a su comida, el Bulldog Inglés realizará una ingesta moderada al día, lo que supondrá un gasto normal a la familia.

-Relación con los niños

Ei hemos socializado de forma exitosa a nuestro Bulldog Inglés, no presentará problemas en convivir con los niños, ya que al tratarse de un perro muy paciente, aguantará a los niños de forma impasible aunque no participe de forma muy activa en las horas de juego.

Será un perro ideal si hay niños pequeños en la casa, ya que como hemos mencionado antes, el Bulldog Inglés es poco ladrador, por lo que respetará las horas de descanso de éstos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder