Cachorro mini Pinscher que no come

Problemas de alimentación en un cachorro:

Hola

tengo un Mini Pinscher de 11meses de edad, cuando le cambie el pienso que va detrás de la lactancia al de cachorro, le di advance y le dio dermatitis, desde entonces le he probado varios piensos naturales como Orijen, Taste of the wild, fish for dogs, arion, nutram, criadores, summun, le he dado tambien, proplan delice..... y tras semanas sin comer y casi ingresarlo por perder casi un kilo de 3 que pesaba, la veterinaria me dijo que le diera comida de lata, pero aparte del gasto, sigue haciendo lo de no comer si no le apetece lo que tiene en el cuenco.

La verdad estoy muy desesperado no se que hacer, a ver si me pudieseis dar algun consejo, hice un curso de adiestramiento de 4 meses y ninguno de los consejos me ha funcionado hasta el momento. lo unico que tengo claro es que me está retando pero claro no puedo permitir tampoco que en pleno desarrollo no coma.

Gracias

alimentacion_de_cachorros_2.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Son muchas las cosas que te podríamos decir. Pero básicamente, y como bien dices, es un reto que debes afrontar con el perro. Seguramente el hecho de haberle cambiado tantas veces de pienso es algo que no te haya ayudado.
Nuestros consejos son, paciencia, paciencia y más paciencia. Hay algún remedio “casero” que quizás te puede ayudar, puedes probar de echarle una cucharadita de caldo a su comida para que tenga un poquito más de gusto, o sino probar de mezclarlo con un poquito de aceite de salmón, que además le ayudará a crecer de manera sana.
Esperamos que estos consejos te hayan ayudado. Pero no desistas, la paciencia es lo más importante, verás que por mucho que pasen los días y que nos de lástima el hecho de dejarlo sin comer, el pinscher acabará comiendo. Por cierto, si tiene once meses de edad ya lo puedes considerar un perro adulto, ya que los perros pequeños se desarrollan ante que los perros de razas más grandes, así que no te preocupes en exceso por el tema del desarrollo.
Te animamos a seguir adelante, y no dudes en contactarnos para cualquier cosa.

 

Recibe un saludo de todo el equipo de Wikipets.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder