Cantidad diaria recomendada a dar

Recomendación de cantidades diarias de pienso:

ESTAMOS DANDOLE EN LA ACTUALIDAD, EN DOS VECES, UNA AL DESAYUNA Y OTRA POR LA NOCHE. UN VASO CADA VEZ. COMPLETAMENTE LLENOS DEL PIENSO PARA CACHORRO AFFINITY MARCA "ADVANCE" PUPPY PROTECT QUE DICE EN UN RECUADRO NEW FORMULA - EN OTRO RECUADRO DICE:  EXCLUSIVE FORMULA NUCLEOTIDES - DEVELOP INMUNE SYSTEM.

COMPRÉ  UN SACO DE 15 KGS. QUE TENIA UN PRECIO DE 60,95 €. Y PAGUE SOLO 55 EUROS..  COMO ES UIN CACHORRO, HEMBRA DE LABRADOR., TIENE UN HAMBRE FEROZ...A MEDIDA QUE HA IDO CRECIENDO HEMOS SUBIDO  LA DOSIS; PERO NO QUIESIERA PASARME.... OK?  

REPITO, COME  DOS VERCES AL DIA, NO TRES... COMO NOS RECOMENDÓ EL VETERINARIO DE AQUÍ. PERO COMO YA ESTABA COMIENDO EN DOS VECES, DIJO QUE ESTO NO ERA LO IMPORANTE; SINO LA CANTIDAD TOTAL.....DE AHI MI PREGUNTA----

GRACIAS

alimentacion_de_cachorros_2.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Buenos días,

La etapa de crecimiento es muy importante y va a marcar toda la vida del perro.
El pienso que nos comentas es un buen pienso y lo único que debes hacer es ceñirte a la dosis diaria recomendada en el saco.
Debe aparacer una tabla donde con el peso aproximado que tendrá de adulto y los meses actuales te da la ración en gramos que debe comer diariamente.
Esos gramos son orientativos y pueden variar según la condición física, el nivel de actividad…etc…pero tampoco en exceso.
Lo ideal es repartirlo en tres tomas para que no llegue tan hambriento a la siguiente.
Imagino que dispondrás de un vaso medidor de la marca para calcular el peso, en caso contrario pésalo, no lo hagas a ojo.
Esperamos haber resuelto tu dudas.
Un saludo cordial.
Respuesta Usuario
HOLA: HE LEIDO SU RECOMENDACION Y SE LO AGRADEZO MUCHO,
GRACIAS.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder