Champú: alergias y sensibilidades

La piel es el órgano más grande de todo el cuerpo de un perro, y también uno de los más importantes y delicados, ya que es su barrera de protección natural contra muchas enfermedades. Por esta razón, debemos poner especial énfasis en su cuidado.

84126450743228238d46z.jpg

En el mercado nos encontraremos con numerosas marcas de champús para perros que nos ayudarán a mantener tanto su piel como su pelo en perfectas condiciones, hidratando y ayudando a que el perro mude de pelaje con la frecuencia adecuada. De todos modos, debemos saber elegir el tipo de champú adecuado para cada animal, porque muchos perros tienen pieles sensibles o padecen de algún tipo de alergia.

Los champús hipoalergénicos están especialmente formulados para no agredir la piel de perros con problemas de este tipo, evitándole problemas añadidos como las irritaciones. Los champús de alergias para perros contienen ingredientes especialmente seleccionados para proporcionar un baño delicado a perros con tendencia a sufrir irritaciones en la piel al entrar en contacto con ciertas sustancias pero, a pesar de ello, siguen siendo igual de eficaces a la hora de eliminar la suciedad.

Asimismo, los champús para perros con pieles sensibles no tienen productos que les aporten olor ni color, para evitar posibles agresiones a la piel. Están fabricados con un ph balanceado y cuidan al máximo la integridad de la barrera cutánea y el equilibrio cutáneo de la piel, hasta el punto de que la mayoría de ellos cuentan con agentes rehidratantes y reestructurantes específicos, seleccionados para aportar la mayor suavidad y cuidado a la piel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder