Collar de adiestramiento dog trainer x contol remoto ¿Funciona?

Collares de adiestramiento para mi perro:

Mi perra pastor alemán tiene algún problema d conducta con respecto a mi otro perro más pequeño y ya mayor, y es q a veces le ataca d manera imprevisible.

Quisiera saber si éste collar es efectivo en los problemas d conducta d éste tipo!! Y si podrían darme alguna información más sobre éste producto!!

Sobretodo q además d la efectividad no cause ningún daño al perro, (aunque leí que no) q no es d descargar ni nada x el estilo, pero me gustaría algo más d información y d cuánta efectividad puede tener en éste tipo d conductas!!

Muchas gracias!!

pastor_aleman.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

 

Buenas tardes,

Creemos que la perra pastor alemán refuerza en exceso su dominancia como hembra territorial hacia un macho ya mayor y por lo tanto aún más indefenso. Tal vez por celos o simplemente por su propio carácter dominante
Sin duda cualquier estímulo que sorprenda y desagrade al animal puede ser un condicionamiento para evitar conductas no deseadas, pero no por si solo en la mayoría de casos.
Ningún artilugio es mágico y siempre debe ir acompañado de un refuerzo por nuestra parte para que el animal acabe de abandonar una actitud concreta.
Sí creemos que puede ayudarte, pero recalcamos, siempre acompañado de tu ayuda.
El collar va acompañado de un DVD explicativo.
Un saludo cordial.
Respuesta usuario
En ello estamos. Probaremos como una pequeña ayuda éste collar a ver qué tal nos va con la perra, ya q es algo puntual pero serio, pues puede dañar al otro perro ya q es mucho más pequeño y mayor q ella, además d ser un perro de x sí más débil d carácter q ella, cosa q la hembra pastor alemán también percibía casi desde q era una cachorrita. Lo curioso es q se porta asi con el, q es mayor(12años) y pesa 8kg. Y se ha criado con él. En cambio el d mi madre también es mayor, tiene la misma edad y es d tamaño pequeño…..pero la pastor alemán se porta d otra manera muy distinta. Muestra una total sumisión hacia él. Cosa contraria a su compañero y con quien se ha criado. Quizás sea eso….celos!!! Esperemos q el collar nos ayude..sobretodo al pequeñín q se ha llevado alguna q otra magulladura d la hembra pastor alemán!! Y yo d paso también al quitársela d encima!!! Estaremos muy al tanto!! Y muchas gracias x su respuesta!!! Saludos!!!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder