Collares de la marca Ruffwear

La marca Ruffwear:

Buenos días,

Estoy interesado en los collares de la marca Ruffwear, así como en otros productos de la misma marca. Pero tengo un problemilla a la hora de elegir la talla del collar HOOPIE. Resulta que tengo un perro de agua español. En verano le cortamos el pelo y en invierno lleva el pelo largo (lana muy densa), es decir que se está moviendo continuamente entre dos tallas, la S y la M.

Al no saber como ha medido el fabricante el collares, me gustaría saber si podéis enviarme una foto del collar en talla S con todo el largo que se pueda sacar junto a una cinta métrica, y otra con la talla M todo lo corto que se pueda, para ver el margen real de talla que da cada collar, y así poder tomar la decisión de la talla adecuada.

Gracias y un saludo.

la_piel_de_los_perros_-_consejos.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Buenos días José,

Sin duda debes coger la mayor, la que encaje con pelo denso invernal. Piensa además del perímetro, que deben entrarte dos dedos entre el collar y su cuello. Así tal vez te quede más claro que sólo hay una talla que cumpla ambos rangos (diámetro estival e invernal).

Las cotas máximas y mínimas son de 28 a 36cm en talla S y de 36 a 51cm en talla M.

Te adjunto fotografía de como medir la talla correcta de un collar.

Un saludo cordial.

Respuesta cliente:

Muchas gracias por la información.

Tomo nota de como tomar las medidas. Pero aun así me sigue quedando la duda de si en verano, con el pelo corto, perderá el collar porque le sobre demasiado. Lo mediré con detenimiento según vuestras instrucciones.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder