¿como debo colocar una pipeta antiparasitaria correctamente?

La colocación de las pipetas antiparasitarias no suele ser compleja y generalmente siempre se aplican de la misma manera. Hay que coger el producto, cortar la punta y escoger una parte de la piel de nuestra mascota de entre las escápulas, o dicho de otro modo, de entre los hombros. 

perros-antiparasitarios-pipeta.jpg

Una vez localizado el lugar exacto en el que vamos a colocar el producto, debemos retirar el pelo de forma que la piel quede completamente visible pues es ahí justamente donde tenemos que verter el contenido de la pipeta apretándola cuidadosamente. Una vez hecho esto solo resta esperar a que el producto se distribuya correctamente.

La desparasitación de nuestro perro es muy importante para evitar problemas mayores. Existen miles de productos que se utilizan para la desparasitación externa, tanto collares como pipetas. Para conseguir una correcta desparasitación, debemos hacerlo con una marca que nos garantize fiabilidad como Advantix, un producto lider del mercado, más vendido en España y con un gran prestigio internacional dada su reputación y calidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)

Responder