Concepto basico sobre Leche para Cachorro

La leche maternizada en polvo específica para perros es la alimentación adecuada para dar a los cachorros desde su nacimiento hasta el destete ( 3- 4 semanas ) si se han tenido que separar de la madre. La leche de vaca u otras diferentes no son convenientes ya que les pueden causar problemas gastrointestinales.

cachorros recien nacidos 2.jpg

La leche maternizada instantánea en polvo es idónea para la alimentación de cachorros desde el nacimiento hasta el destete, y suele estar elaborada a base de leche descremada enriquecida con Omega 3 (DHA y EPA), Vitaminas y Oligoelementos.

<p>Puede emplearse para la alimentación de camadas muy numerosas, cachorros huérfanos, cachorros débiles, por rechazo de la madre, ausencia de leche y/o calidad insuficiente, restos de fármacos que toma la madre y que se trasmiten a través de ella, problemas mamarios, etc…

A partir de las tres semanas de vida, puede empezarse a dar alimento sólido a los cachorros.

Recuerda que la leche de vaca, almendras o soja que ingerimos los humanos no son recomendados para perros. Las leches maternizadas para perros son las únicas que son adecuadas para cachorros. Si tiene cualquier duda sobre este u otros aspectos de lactancia consulte con nuestro experto o contacte con su veterinario.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder