Condroprotectores para gatos

Los condroprotectores son suplementos alimenticios que buscan prevenir la artrosis, favoreciendo la hidratación y nutrición del cartílago muscular.

cat-205603640.jpg

Por ello los condroprotectores son una elección aditiva para conseguir que nuestras mascotas vivan más y mejor. Su composición, habitualmente, suma la glucosamina con el ácido hialurónico y el condroitnín sulfato. Además presentan una elevada densidad de Vitamina E.

 

Al tratarse de un producto natural, ya presente en el organismo de las mascotas, no tiene efectos adversos, y se pueden administrar sin receta. No obstante siempre será recomendable comunicar al veterinario la intención de proporcionarlo a nuestro gato y atender en su caso a sus recomendaciones sobre la marca a adquirir y su uso.

 

Los condroprotectores son especialmente positivos en cachorros de menos de un año de edad y en gatos ya mayores, en el primer caso para favorecer una fijación fuerte de las articulaciones y en el segundo para frenar en lo posible su efecto degenerativo.

 

El mercado presenta una gran cantidad de condroprotectores de diferentes marcas. En estos casos es mejor no escatimar con la calidad del producto, y atender siempre a lo previsto en las instrucciones que proporciona el fabricante. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder