Conoce Jaulas y complementos para roedores

Existen multitud de formas, calidades y tamaños de jaula para nuestros roedores, pero un criterio de selección sensato debería ser aquel que permita que se muevan con libertad para poder ejercitarse sin elementos ni materiales que pongan en peligro su salud.

Roedores - Jaulas y complementos (1).jpg

Importante: La seguridad de un alambre estrecho puede evitar fugas.

Cómodo: Un diseño adecuado facilita la limpieza y la ventilación.

Divertido: En algunos casos puede resultar muy apropiado el acople de nuevos accesorios para un recorrido mucho mayor y más divertido, incluyendo nidos, bebederos, aseos….

Practico: También podemos optar por casitas de madera que acostumbran a tener un tamaño mayor y que nos permiten una ubicación exterior puesto que están más resguardadas.

Complementario:

Muchas jaulas de gama alta incorporan bastantes complementos, pero también podemos incorporarlos a posteriori en función de nuestras necesidades.

Hay pies de jaula que nos amplían las posibilidades de ubicación y limpieza en nuestro hogar, cerrojos para escapistas profesionales, pinzas para colgar snacks, túneles y ampliaciones de jaula, etc…

A veces el complemento es un parque de juego, una noria o bola de ejercicio, o incluso un laberinto para ejercitar la memoria.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder