Conoce las Barritas y Snacks para pájaros

Es importante proporcionar a nuestra mascota una dieta rica y variada. Los snaks de barritas para pájaros están compuestos por diferentes semillas y complementos vitamínicos y minerales para aportar una alimentación equilibrada a nuestras aves.

Aves - Barritas y snacks (4).jpg

Aves – Barritas y Snacks

Para asegurar una vida larga y sana a sus mascotas proporciónele una dieta rica y variada. La mayoría de barritas están compuestas por semillas diferentes suplementado con vitaminas y complementos minerales.

Las barritas y snacks para aves pueden contener : semillas, cereales, productos vegetales, miel, azúcar, aceites y grasas, sustancias minerales, algas, frutas, etc…

Aportan energía calórica y elementos esenciales que pueden paliar déficits parciales, sin ser un alimento completo ni de base en la alimentación de nuestras aves.

Recuerda, es muy importante, la nutrición base de cualquier ave solo podemos aportarla con una fórmula específica especial para cada variedad de alimentación y de etapa. Las barritas o Snacks para aves solo constituyen un complemento.

Estas barritas también se pueden usar como premio en los periodos que dedicamos a adiestrar al pájaro. Siempre va bien tener un snack a mano puesto que el pájaro se esfuerza más para obtener una recompensa.

Las barritas y snacks son un recurso muy fácil para tener a tu pájaro feliz y contento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder