Conoce las maltas y hierbas para gatos

Las maltas y hierbas para gatos son de gran ayuda para prevenir la acumulación de pelo en el aparato digestivo y favorecer su eliminación, contribuyendo así a la salud del animal.

 

 

Maltas y hierbas para gatos (1).jpg

La malta felina suele ir acompañada de aceites, grasas y fibra, y es indispensable para evitar la formación de bolas de pelo. De esta manera previene la oclusión intestinal, la cual aunque sea rara puede resultar muy peligrosa.

Una pauta correcta podría ser una toma semanal a un gato de pelo corto, una toma cada 2 días a un gato de pelo semilargo y una toma diaria por lo menos a un gato de pelo largo.

Para ayudar a un buen tránsito intestinal y como método alternativo, muchos de ellos comen hierbas que les aportan fibras no digeribles.

La combinación de ambos productos, malta y hierba, refuerza el resultado de su utilización. De esta manera garantizamos un buen funcionamiento de la flora intestinal para garantizar una buena y completa salud del gato.

Las maltas y las hierbas para gatos son muy útiles para los gatos ya que les ayuda a conseguir una limpieza interna efectiva. Puedes encontrar toda la gran variedad de maltas y hierbas en nuestra tienda para gatos de Petclic.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder