Conoce los antiparasitarios para gato

Las conocidas popularmente como pipetas, al igual que lo collares antiparasitarios contienen sustancias químicas probadas clínicamente.

Gatos - Productos antiparasitarios (2).jpg

Son una buena protección frente a pulgas y garrapatas, los parásitos que más suelen atacar a nuestros gatos.

Se vacían en la zona de la nuca, entre omoplatos, distribuyéndose por casi todo el animal a través del tejido graso subcutáneo y pelos (bulbo piloso-glándula sebácea).

Collares antiparasitarios:

son una buena protección frente a pulgas y garrapatas, los parásitos que más suelen atacar a nuestros gato.

Incorporan sustancias químicas probadas clínicamente, en caso de que tu animal sea alérgico y/o lo rompa y se lo coma, no te preocupes, existen otros productos antiparasitarios también muy efectivos.

Antiparasitarios en Pastillas:

Las pastillas pueden ser para el tratamiento antiparasitario externo que normalmente inhibe la multiplicación de las pulgas por inviabilidad de los huevos.

O bien para el tratamiento antiparasitario interno, y prevención de infestaciones por gusanos planos (cestodos) y gusanos redondos (nematodos).

Sprays antiparasitarios:

se vaporizan por todo el cuerpo del animal, a contrapelo y dejando humedecido todo el pelo. Debe pulverizarse desde la cola hasta la cabeza sin olvidar barriga, patas y cola.

Para aplicarlo por la cabeza, echa un poco de producto en la palma de la mano (con guantes protectores) y aplíquelo suavemente sobre la cara y las orejas, evitando la región de los ojos.

No olvides también utilizar sprays antiparasitarios para el hogar, en los lugares donde los animales domésticos descansan o habitan habitualmente.

Estos últimos nunca debe aplicarse directamente sobre las mascotas.

Existe un producto muy fiable en forma de spray llamado, Frontline, muy recomendado para gatos ya que anula la posibilidad de contraer enfermedades causadas por parasitos ya que los erradica.

Existen también antiparasitarios basados en productos naturales, (no químicos):

Las pipetas, al igual que lo collares antiparasitarios pueden contener sustancias naturales como aceites esenciales de eucalipto y menta poleo, extractos de margosa, geraniol….., extractos reconocidos por sus propiedades repulsivas contra los insectos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder