Conoce los Collares antiparasitarios para perros

Los collares antiparasitarios son una buena protección frente a pulgas y garrapatas, los parásitos que más suelen atacar a nuestros perros y algunos protegen ante el mosquito flebótomo que transmite la leishmania (protozoo parásito) que transmite la leishmaniosis.

Perros - Collares antiparasitarios (1).jpg

Los parásitos externos, pulgas, garrapatas, mosquitos, flebotómos….son insectos que pueden resultar muy perjudiciales para nuestros perros ya que son vectores de enfermedades.

Por efectivo que sea un collar, o un método antiparasitario, no existe ninguno que sea efectivo de por sí 100%, ya que estos parásitos tienen una gran prevalencia en nuestro país.

Lo mejor es combinar, collar con pipeta o collar con spray.

Existe un amplio abanico de collares antiparásitarios, que incorporan sustancias químicas clínicamente probadas que pueden actuar como acaricida, insecticida i/o repelente.

Puedes encontrar múltiples collares antiparasitarios en el mercado,  el collar Scalibor  previene  contra pulgas, garrapatas y también nos ayuda a repeler el mosquito que transmite la Leishmaniosis, protegiendo así al perro de cualquier enfermedad causada por estos parásitos.

Taberdog y Seresto son tambien unas marcas de referencia como collar antiparasitario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder