Conoce los Premios Naturales para perro

Los snakcs naturales son aquellos que tienen un origen animal o vegetal integro. Nervios, huesos de cuero de buey, orejas..., son productos naturales que además de entretenerlos, les ayudará a mantener sus dientes libres de placa bacteriana y sarro. 

consejos de alimentación para el perro.jpg

Por snack natural podemos entender todo aquel que no ha sido modificado en su composición y que tiene un origen animal o vegetal íntegro.

Huesos de cuero de buey disecado, nervios, orejas, etc… resultan deliciosos para todos los perros, pueden servir como una golosina o como un juguete y también son alimentos funcionales.

Además de servir para entretener a tu perro, ejercen un efecto de cepillado sobre los dientes, ayudando a mantenerlos libres de placa bacteriana y sarro.

También son especialmente útiles en la etapa en que los cachorros cambian su dentadura, entre los 3 y los 7 meses, pues sienten desesperación por masticar objetos que les calmen el dolor en sus encías.

En este caso los huesos de cuero y otros snacks naturales pueden ser la solución para evitar que muerdan los muebles de tu hogar.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder