Consejos para equipar la jaula

Los elementos básicos para equipar una jaula para pájaros son los pasadores, comederos y bebederos. Además existen una gran cantidad de accesorios para adornar y procurar diversión a nuestra mascota. 

Equipar una jaula para aves.png

Equipar una jaula para aves.

La jaula de nuestra ave debe estar totalmente equipada y no debe faltarle de nada.

Lo elementos más básicos para la jaula son los pasadores, los bebederos y los comederos.

Siempre podemos adornar nuestra jaula con espejos, cuerdas, juguetes, para que nuestros pájaros se entretengan. No obstante tampoco es bueno saturar el hábitat de nuestra mascota con muchos accesorios, pues el espacio donde vive, puede ser no muy grande y este puede quedar limitado.

También es necesario el serrín u otros productos similares para que nos sea más fácil limpiar los excrementos que dejan nuestros pájaros.

Podríamos decir que estos son los elementos principales que debe tener una jaula para estar correctamente equipada. También se pueden añadir otros productos como barritas snack  que se pueden colgar de los barrotes, cosa que les encanta.

Recordar que la jaula del pájaro ha de estar a una altura media y que siempre es mejor comprarle una jaula rectangular o cuadrada que una redonda ya que el pájaro se puede sentir desorientado, y ha poder ser que esta esté cerca de una pared así él puede tener un lado de seguridad.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 3,00 de 5)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder