¿Cuál es el mejor pienso para mi Braco de Weimar?

La mejor alimentación para mi Braco de Weimar:

Buenos días:

Tengo un Braco de Weimar de 1 año y 2 meses y me gustaría que me aconsejárais qué pienso de los siguientes sería el mejor para ella. Sale a correr conmigo unas 3 veces por semana.

- ROYAL CANIN MAXI ADULT
- HILLS ADVANCED LARGE BREED CHICKEN
- EUKANUBA ADULTO CORDERO Y ARROZ RAZAS GRANDES.

¿Cuál sería el mejor para ella de estos tres productos?

Muchísimas gracias por la atención.

braco_weirmaraner.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Buenos días,

Bonita raza el Braco de Weimar, y seguro que saliendo a correr 3 veces en semana estará en plenitud de facultades físicas.
Te comento, si nos haces mojarnos entre esas tres marcas y especialidades concretas, optaríamos por Eukanuba cordero razas grandes.
Argumentación básica, su primer ingrediente es una proteina animal de calidad y el maíz aparece en tercer lugar, mientras que en los otros dos ese ranking es peor.
No es porqué el cordero sea más digestivo, puesto que este Braco no es nada delicado, en todo caso si fuera de pelo largo ayudaría a un pelaje más exuberante.
No somos partidarios de cereales como el maíz, trigo y similares, y sí de fuentes de proteina animal y arroz como cereal hipoalergénico y carbohidrato de lenta asimilación.
Dicho esto, existen otras marcas de calidad superior a mejor precio y algunas poco conocidas, muy bien valoradas en los foros.
Si tienes cualquier otra duda háznolo saber, esperamos haberte podido ayudar.
Que tengas un buen día.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder