Dieta alta en fibra para un perro

¿Existe alguna dieta para un perro muy rica en fibra pero que no sea de la marca Royal Canin? 

Saludos y animos con su página.

Leonor

shutterstock_13930819.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Buenas tardes,

Ese alto contenido en fibra puedes especificarlo más, ¿para una dieta diabética o de estreñimiento?. Acláranos ese punto por favor y danos más información sobre tu animal (edad, sexo, otras patologías…..).

Gracias.

 

Nueva pregunta

Es para pastor aleman hembra de 7 años con problemas de sobrepeso y estreñimiento, está esterilizadda hace años y pesa unos 38kg. Le he estado dando el obesity y el fibre-response de Royal canin pero no le van demasiado bien. Perdon porque no os di detalles. Gracias por el interes.

 

Petclic responde a tus consultas:

Existen diversas opciones muy recomendables de otras marcas con alto contenido en fibra indicadas para dietas de pérdida de peso y que también podrán ayudar a ese estreñimiento. Ciertamente tiene un peso un poco elevado sobre el estandard, máximo 32-33kg para una hembra .

Te adjuntamos enlaces pero no olvides, que una vida activa es esencial para atacar los dos problemas que nos indicas de tu perra, sácala todos los días durante bastante tiempo y más de una vez.

 

 

 

Hay algunas opciones más, aún así no queremos liarte más, si lo deseas llámanos y podremos ajustar el producto ideal formulándote algunas preguntas más.

Un saludo cordial.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder