Dieta para un perro con calculos urinarios – Royal Canin Urinary

Opinión de Royal Canin Urinary:

Perro de 5 años macho mestizo mediano con calculos urinarios.

Veterinario recomienda Royal Canin Urinary.

¿Qué les parece?

evitar_problemas_de_conducta_en_los_perros_-_orina.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Buenas tardes,

Este problema consiste en la formación de piedras por acumulación de minerales y aunque a primera vista parece poco importante, si no se trata puede tener consecuencias fatales.

Está relacionado con una alimentación deficiente, generalmente piensos de mala calidad. También influyen las infecciones urinarias, los factores hereditarios y el estrés.

Lo más habitual es que las piedras se formen en la vejiga, pero pueden instalarse también en riñones, uréteres o uretra.

Los cálculos están formados por distintos materiales. Los más comunes por este orden son: Triple fosfato, estruvita, uratos, cistina y oxalato.

La información que nos aportas no es suficiente para valorar una alternativa o decidir sobre la idoneidad del pienso que nos mencionas.

En cualquier caso, tu veterinario seguramente dispone de todos los datos necesarios sobre la patología de tu perro y su decisión está más que justificada.

Las dietas de Royal Canin tienen muchos años de experiencia con el manejo de múltiples patologías y son de total confianza.

Esperamos que tu perro solucione sus problemas de salud.

Saludos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder