Dieta para un perro con problema gastrointestinal

Dieta problemas gastro-intestinales:

Buenos dias,

El veterinario me ha dicho que mi perro tiene de comer un pienso gastro-intestinal que vende en su clinica. Quería saber si hay algun remedio que no sea el que el dice. 

La verdad es que es un poco caro y me gustaría buscar alguna otra solución a este problemas.

Gracias, un saludo.

alimentacion_de_perros_mayores_-_senior.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Buenas tardes,

Los desórdenes gastrointestinales son de los más comunes entre perros y gatos y suelen presentar síntomas claros.
La mayor parte de los síntomas son fácilmente reconocibles, normalmente alguno de los siguientes o cualquier combinación de ellos: Diarrea, vómitos, dificultades para engullir, estreñimiento, exceso de gases, pérdida de peso y/o falta de apetito…
Hace falta saber que han diagnosticado a tu perro exactamente, si hablamos de un proceso agudo o crónico y de muchas otras variables para valorar cualquier decisión.
Todas eso ya lo habrá tenido en cuenta tu veterinario, y los piensos de prescripción bajos en fibra y en grasa y altamente nutritivos pueden ayudar en el tratamiento de algunos desórdenes gastrointestinales y pueden proporcionar el equilibrio nutricional necesario para el mantenimiento de la salud de tu perro. A veces es necesario un mayor aporte de fibra, dependiendo del problema a tratar.
Cualquier opción de alimentación casera la descartamos, puede ser contraproducente sin un manejo experto de los ingredientes y sus cantidades.

Esperamos que tu perro mejore notablemente con la dieta de prescripción.
Un saludo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)

Responder