¿Dónde puedo encontrar un pienso en concreto?

Pienso más recomendado para mi dogo:

Buenos días, el motivo de ponerme en contacto con ustedes, ha sido al descubrir su página web por casualidad y quizás puedan ayudarme.
Decirles primeramente que tengo un Dogo de Burdeos de 3 años y medio (además justos el dia 11 los hace) sano y fuerte, para mi precioso jejejejejej de actividad física media.

El tema es que aquí en el pueblo donde yo vivo hay solo dos tiendas de animales y una de ellas tenia dos marcas y modelo de pienso que había decidido que fueran la alimentación ideal de mi joven Dogo!

Una de ellas era de la marca Dingo para perro adulto y la otra Nutritional Balance Chicken Based mega Regular de Versele-Laga.
Esta ultima, me interesa de manera especial ya que el tamaño de la croqueta era ideal (cuadrado de 3 cm aprox.) para la buena digestión y limpieza bucal de mi perro.

En definitiva, han dejado de traer estos dos productos, al parecer yo y pocos mas clientes los consumen y aunque me lo encargan y me lo traen, tardan tanto que siempre he de acabar comprando otro pienso que tengan en stock, cuando mi finalidad es darle siempre la misma alimentación.

Mi consulta es si ustedes disponen de dichas marcas (en la web no las he visto) y si no es así, me recomienden alguno de sus productos, en especial de croqueta lo mas grande posible y que contenga los nutrientes que satisfagan las necesidades de mi perro por raza y actividad.

Les estaría muy agradecida, seria de gran ayuda disponer de un sitio fijo donde encontrarlo todo para mi Dogo.

Reciban un cordial saludo,

 

 

 

 

 

 

 

dogo_de_burdeos_-_raza_de_perro.jpg

Wikipets  responde a tus consultas:

Buenos días,

Lo que nos comentas es una decisión acertada, dar siempre la misma alimentación es lo mejor para tu perro.

De todos modos te comento, hay varios temas a puntualizar:

tyle=”margin-left: 47.25pt;”>·  Dingo es la gama baja del fabricante Dingo Natura. Este fabricante que conocemos perfectamente tiene una gama alta a un precio muy ajustado, que nosotros recomendamos activamente. Simplemente porque tiene una composición con una calidad excepcional, sólo hay que leerla, cuida todos los detalles, incluyendo los condroprotectores que necesita tu dogo. Eso sí, el tamaño de la croqueta no es grande, es normal, pero te pasaría igual con Dingo.

·  El pienso de Versele-Laga no es un mal pienso, pero creemos que abusa de los cereales, incluyendo trigo y harina de trigo como segundo y tercer ingrediente. El resto de la composición bastante bien.

·  Existen piensos de calidad con croqueta grande pensada para razas grandes y/o gigantes, como es el caso de tu dogo, valora si es algo fundamental para ti: h

·  Otros piensos de calidad pero sin croqueta grande.

Puedes encontrar muchos de estos productos en nuestras tiendas patrocinadoras

Comentario Usuario

Holaaaa

Vaya!!!

Muchísimas gracias por sus consejos y toda su información.

Miraré cada uno de los productos con detenimiento fijándome en su composición, además desconocía la importancia que me comentan de los condroprotectores (he leído sobre la glucosamina y la condroitina).

También valoraré el que sea de croqueta grande, básicamente lo hago para obligarle a masticar y además de ayudarle a la limpieza de los dientes que lo digiera todo bien y no se trague las croquetas, que suelen ser medianas, enteras sin apenas masticar!!!!.

Pero veo que hay piensos que aun ser de croqueta pequeña, son de digestión rápida o ayudan a la misma, sin empeorar la asimilación de los nutrientes, así que lo valoraré.

Solo una última consulta, siento las molestias…..

Desde que dejó el periodo de cachorro, se le ha puesto de comer una vez al dia (tarde/noche) y al buscar por Internet el tema de los piensos, he visto que quizás debería dosificarlo en dos veces (mañana/noche). Esto es asi? O puedo seguir haciéndolo como hasta ahora?

De nuevo muchísimas gracias y espero, gracias a su asesoramiento, poder realizarles pronto un pedido del pienso mas adecuado para mi grandullón.

Un saludo,

 

Wikipets responde a tus consultas:

Muchísimas de nada 😉

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder