Educar a un cachorro para que haga sus necesidades en un lugar concreto

Consejos para controlar deposiciones:

Hola, hace una semana que tenemos un yorkshire de aún no 2 meses.

Lo que peor llevamos es que haga sus necesidades en qualquier sitio de casa. Hasta que podamos sacarlo a la calle les agradeceria que me aconsejaran como acostumbrarlo a hacer sus necesidades en el mismo lugar.

Espero recibir un pedido que hice con ustedes de pañales. Les informo que por las mañanas se queda solo encerrado en el comedor-salón de las 9 a la 1 y evidentemente al llegar nos encontramos con los "regalos".

Por lo demás se porta muy bien, ganas de morderlo todo y jugar.

También nos lo dieron cargadito de piojos, le pusieron una pipeta de gatos ya que pesa 750 gr hace una semana y aún se rasca.


Agradecida por su atención espero puedan ayudarme.

evitar_problemas_de_conducta_en_los_perros_-_orina.jpg
Wikipets corresponde a tus consultas:

Existe algún producto que te ayuda a que tu perro haga las necesidades en un lugar concreto. Se llaman educadores para perros y lo que hacen es provocar al cachorro para que haga sus necesidades en un lugar concreto.

 

Por otro lado, nos comentas que es muy juguetón… Algo más que normal 😉 Si quieres, también le puedes echar un vistazo al siguiente producto natural, es un antimordeduras para perros. Son sprays que se deben rociar en aquellos muebles o lugares que no quieres que el perro pueda morder:

 

Por último nos comentabas el tema de las pulgas. Hay muchos productos que tratan la prevención contra las pulgas, pero una vez infestado el animal, te recomendamos que puedas utilizar el capstar. Verás que tiene un efecto inmediato. Son pastillas que se subministran y provocan la desinfestación de estos parástios.

ygb29477 // 3 Julio 2014

Hola, me han regalado un mini pinscher de 9 meses pero debe ser que no lo tenían educado, y se hace sobre todo pis en casa.
Le saco un gran rato, solo he conseguido que haga caca en la calle, pero es imposible que haga pis, se lo hace en cuanto llegamos a casa.Cuando ha hecho algo en la calle le premio y en casa le regaño, pero no sé si lo estaré haciendo bien.
Un saludo. Gracias.

 

 

Wikipets responde a tus consultas: // 3 Julio 2014

Hola,

En principio por lo que me indicas ,lo estas haciendo bién, la cuestión es esa, premiar fuera de casa cuando lo haga bién y reñir cuando lo haga mal.Lo qu esi que tal vez necesitaría tu perrito para ir quitando esa costumbre poco a poco, es lo que harías como si fuera cachorro, indicar dentro de casa, donde debe hacerlo,al menos hasta que poco a poco le quites la manía.

Ten paciencia sobretodo, esto no es cosa de semanas, a veces pueden pasar meses, sobretodo si ya es adulto, pero un día se hará el milagro.También si no está castrado puedes hacerlo, eso ayuda a que no marque tanto.

 

Espero haber podido ayudarte, si tienes cualquier otra duda, contacta de nuevo con nosotros,

Un saludo,

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)

Responder