El mejor pienso para perros

El pienso de mejor calidad:

¿Cual es el mejor pienso para mi perro?

Tengo un Boxer de 2 años de edad.

Gracias

shutterstock_1750584.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

No existe el mejor pienso para perros. Existe el pienso mas adecuado para cada perro.

Dependiendo de la raza o el tamaño del perro, de sus características, su nivel de actividad, su etapa de la vida y algunas otras consideraciones propias para cada perro.

Existe alguna marca en este mercado que comercializa un pienso al que llama: para perros, para gatos y para cachorros. Huye de un pienso con este tipo de presentación, es imposible que lo que es adecuado para un perro, lo sea también para un gato y menos aún para un cachorro.

Para la adecuada alimentación de un perro de raza Bóxer, deberás tener en cuenta estos aspectos:

Es un perro de tamaño grande, su mandíbula es potente y el tamaño de la croqueta deberá ser mas bien grande para forzar al perro a masticar con lo que la digestión será mas adecuada.

Escoge un pienso que contenga elementos protectores del manto (piel) del Bóxer, su pelo corto y su piel necesitarán también aceites y ácidos para facilitar su hidratación y realzar su belleza.

Condroprotección: Pídele al pienso elementos que refuerzan las articulaciones y previenen de problemas en su etapa de adulto o anciano. Por último, antioxidantes y una proteína de fácil asimilación.

El bóxer es un perro muy activo, su tono físico y su musculatura estarán en condiciones óptimas con la proteína adecuada en calidad y en cantidad y tendrás un compañero activo y sano por muchos años.

Te recomendamos que sigas nuestros consejos indicados mas abajo y te dejamos un enlace con los productos que te recomendamos. Gracias por tu consulta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)

Responder